Yo soy tu, tu eres yo

Facebook
Email

He elegido este lema para el logo, porque considero que es, el que más ha contribuido a mi crecimiento interior. 

No existe nada ni nadie ahí afuera que no sea una proyección de tu interior, de tu inconsciente.

Desde el amor solo existe unión y crecimiento, no hay nada separado de ti, solo es una ilusión creada por el miedo, un juego que jugamos todos en esta vida dual de miedo y amor; pero tu y yo somos lo mismo, somos la misma creación de Dios, somos una Unidad, un todo multidimensional. En el cual, cuando te doy, simplemente me lo doy, cuando tu das, te lo das a ti misma. Mi vida puede ser un espejo de la tuya, como la tuya de la mía, en diferentes estadios evolutivos de consciencia.

Cuando decides comenzar a conocerte, la visión se extiende y tu vida comienza a tomar un giro más amplio. 

“No vemos las cosas como son, sino como somos” 

Krishnamurti

Es duro comenzar a darse cuenta, hacerse cargo tanto de nuestra luz como de nuestra oscuridad, pero es necesario para viajar por esta vida más livianos.

He escuchado muchas veces de personas que me han consultado y me han dicho: 

– pero… ¡yo no soy asi!. 

Negando su proyección. Para tu tranquilidad yo tambien estaba negada a considerar el espejo como verídico en mi vida y aplicarlo, pero con el tiempo la vida y el Espiritu me demostraron que estaba equivocada. 

El problema es que, no siempre el espejo es directo, que significa? Por ejemplo, ves una persona que invade tu casa porque quizas queria robar, y te dices a ti misma, pero yo no robo, no voy a usurpar las casas ajenas. Bueno seguramente tenga razón, no vas a invadir otra vivienda, pero… quizás si estás invadiendo la vida de otra persona, o su alma (juzgando por ejemplo), quizás si estás robando energía; y como el Universo es tan sabio y para él, absolutamente todo es energía, no racionaliza si una invasión es de una forma y otra invasión es de otra, porque al final es la misma energía de invasión.

Lo mismo puede suceder con los aspectos positivos; tambien suele ser una dificultad verlos en nosotros mismos, entonces eso surge en personas que se nos acercan para que veamos esa luz amorosa en nosotros.

Eso que se encuentra oculto, es lo que a veces provoca que repitamos incansables afirmaciones y no funcionen, ese famoso iceberg que caracteriza a nuestra consciencia en un 5 % y a nuestro inconsciente en un 95%. ¿Qué significa? Que vivimos de forma inconsciente, en piloto automático; por este motivo sanar el alma implica que sea en todas sus faces, en todos sus estadios para que esa consciencia se amplie.

La vida siempre nos esta dando oportunidades para que esto suceda, para que nuestra consciencia se expanda por medio de los espejos, de las situaciones y personas que se nos curzan por un motivo en particular, nada es casualidad, solo es necesario prestar atención y preguntarnos, ¿Qué es lo que me desea mostrar o enseñar esta situación, que no estoy pudiendo ver?.

El entorno mostrará tanto tu luz como tu oscuridad por medio de heridas, traumas o incluso situaciones bellas o agradables. Todo lo que ocurre afuera es una manifestación inconsciente y todo se relaciona contigo y conmigo.

Cuando esas situaciones comienzan a trascenderse desde el consciente, esos aprendisajes no se vuelven a repetir e incluso el esenario de tu vida puede cambiar, porque puedes elegir otras decisiones, otras acciones conscientes.

La vida es un constante acto de amor para que trasciendas el miedo y crezcas.

Lo que veas en otra persona o situación es simplemente algo que no haz podido reconocer en ti o en tu multiuniverso álmico, sea positivo o negativo. 

Y porque digo multiuniverso álmico? Como ya te conte, los espejos de la vida no siempre se dan en forma directa, a veces es solo al principio, cuando aún nuestra consciencia comienza el preceso de expansión, pero a medida que se va ampliando, tambien se va ampliando el espejo a todos los estadios del alma y la vida, y suelen darse en todas las direcciones.

El amor que des te será devuelto, el odio que des te será devuelto, si juzgas te juzgarán, el perdón que ofrezcas, , te será ofrecido, todo es un boumeran, karma  o principio de correspondencia como desees llamarlo. 

En definitiva todos estamos aquí para aprender a amar ,y que ese, sea solo nuestro espejo.

Como ejercicio para poner en práctica esta herraminta valiosa, te invito a que te tomes un momento, observes tu vida cotidiana y tus relaciones, lo que te agrada y lo que te desagrada de personas o situaciones. Recuerda que, estás manifestandolo fuera de tí, ya que aún no lo has podido ver en tu interior. Cuando te des cuenta, es tu decisión de cambiarlo si así lo deseas.

Agradezco que hayas trasnitado por aquí y espero que regreses muy pronto. Bendiciones Infinitas para Ti !!

Facebook
Email
Imagen del autor

Soy una persona como tú, que también ha transitado situaciones difíciles, y hoy pongo a tu disposición toda mi experiencia y aprendizaje para que puedas conectarte con tu interior y logres despertar a una vida más consciente. "El cambio que deseas ver afuera, comienza en tu interior".
Imagen del autor

Soy una persona como tú, que también ha transitado situaciones difíciles, y hoy pongo a tu disposición toda mi experiencia y aprendizaje para que puedas conectarte con tu interior y logres despertar a una vida más consciente. "El cambio que deseas ver afuera, comienza en tu interior".

Deja un comentario

Responsable: María Inés Boggon, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Mailchimp, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@inesbogdim.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, 🙋🏻‍♀️
¿En qué podemos ayudarte?