Nuevas Constelaciones Familiares

Llevamos historias vivientes en nuestras vidas como legados de nuestros ancestros, y muchas veces nos impiden el fluir de la vida hasta que no lo hacemos consciente y permitimos que el alma integre y acepte con amor lo que se manifiesta en la vida.

«Que la visión de nuestros ojos físicos se conecten con la visión de nuestro Espíritu».

¿Qué son las Constelaciones Familiares?

 

Las Constelaciones Familiares son una herramienta que ayuda a tomar consciencia y liberar patrones inconscientes ancestrales.

Es un abordaje sanador y potente que impulsa el camino hacia tomar la vida en amor, gratitud y sin juicio.

Las nuevas constelaciones familiares son un procedimiento que ofrece una imagen ubicando en un espacio a personas en representación de miembros de una familia o de una empresa como para poder leer una dinámica a partir de las personas colocadas una en relación con la otra.

La constelación sirve a la persona como para descubrir el trasfondo de su falta de éxito, salud, falta de orientación, agresión, deseo de morir y mucho más.  

¿Qué nos detiene la vida?

 

A menudo son creencias que hemos adoptado de nuestros padres y que nos mantienen cautivos. En el pasado fueron instaladas en el subconsciente y hoy día se interponen en nuestro camino. De esa manera se impiden cambios de comportamiento.

En las constelaciones familiares esas creencias ocultas salen a la luz y pueden ser liberadas y reescritas. La decisión si estás dispuesta/o para ello la tomas solamente tú personalmente.

¿De qué se trata una constelación familiar?

 

En las constelaciones familiares siempre se trata de vida y muerte, ser o no ser. Toda persona que alguna vez asistió a y vivenció una constelación familiar se da cuenta que el movimiento interno obligadamente siempre va hacia adelante, es decir hacia la vida. Todos sabemos que nos hemos propuesto muchas cosas sin poder pasarlas a la práctica porque hay implicancias que nos impiden hacerlo.

A través de la liberación de antiguos vínculos inconscientes nuestro foco se dirige al amor verdadero, al afecto, a la consideración, al respeto y los sueños se vuelven realidad. 

ALGUNOS BENEFICIOS DE LAS CONSTELACIONES

Sanación Generacional

Tener una imagen de cómo te posicionas ante una situación o circunstancia

Mejorar tus Relaciones

Asumir una nueva actitud ante la vida, ante tu familia y ante los demás

Crecimiento Personal

Tomar impulso para tomar tus decisiones desde tu SER

Profundizar en las causas de tus síntomas

Ver con más claridad lo que te impide salir de un problema determinado

Sentirte más segura/o y con más energía vital

¿Qué temas puedo trabajar?

 

Relaciones Familiares, Emociones, Temas Laborales, de Salud, Pareja, Hijos, Educación, Dinero, Sistemas Legales, Organizaciones como Escuelas, Hospitales, Administraciones, Empresas en general, entre otros.

¿Quién puede realizar una Constelación y excepciones?

 

Cualquier persona mayor de 18 años puede constelar, pero hay excepciones en los que recomienda que no constele como por ejemplo: mujeres embarazadas. Las personas que estén transitando un tratamiento psiquiátrico o psicológico se sugiere que su terapeuta este al tanto, ya que realizar una Constelación no reemplaza ningún tratamiento psicológico, y repercutirá en la vida del consultante. Si estas transitando un duelo podrás participar pero no presentar un tema para constelar

¿Cuánto dura una Constelación?

 

No hay un tiempo preciso, ya que cada constelación es única.

Los talleres grupales online suelen durar aproximadamente de 2 o 3 hs. dependiendo de las personas inscriptas al taller.

Las sesiones individuales son de aproximadamente 1 hs.

¿Cómo se realiza una Constelación?

 

Una Constelación se realiza mediante representantes que se ponen al servicio del tema que el consultante desea trabajar desarrollándose paso a paso.

El representante necesita saber poco o nada para darse cuenta de qué se trata con esta persona. Resulta que tan pronto como se configura, si el representante se centra, entra en contacto con otro mundo espiritual. Desde allí recibe información precisa. El representante no necesita saber nada. No necesita y no debe preocuparse por lo que surgirá. Todo lo que tiene que hacer es dejarse abarcar por un movimiento que lo invadirá. No debe pensar ni interpretar. 

Todos son tomados por un movimiento superior, y tocados en sus vidas también por la constelación. El tema que consultante presenta pasa a formar parte de las memorias de todos los presentes. Están en resonancia, de manera cuántica se refleja su propio problema y al mismo tiempo proporciona impulsos para una solución.

Se puede trabajar de dos formas

 

Grupal: es un espacio donde todos los participantes son tocados y beneficiados por los movimientos de la constelación y los ejercicios que se realicen. Todos nutren su alma. Ya sea de forma Presencial u Online.

Individual: Es un encuentro 1 a 1 con la facilitadora. Se trabaja con elementos simbólicos que hacen de representantes como los vincores, plantillas y otros.

La persona trae un tema a resolver, se realizan unas pocas preguntas sobre la situación y se hace la configuración. Se acompaña al consultante a mirar, a comprender, y a sanar.

 «La vida emerge y renace de lo invisible, de lo inconsciente, «lo realmente grande es lo oculto» decía Bert Hellinger, aquello que está a la luz no es más que algo transitorio y pequeño en comparación con lo grande.»

¿Qué se hacer luego de hacer una Constelación?

 

Se recomienda no compartir información de lo transcurrido en la constelación. 

«Ninguna cosecha será fructífera si revolvemos constantemente la tierra donde plantamos la semilla».

¿Cada cuánto constelar?

 

Es recomendable que consteles cada vez que sientes que estás tocando fondo, que necesitas apoyo o que notas que estás repitiendo patrones. También, cuando te encuentras bloqueada/o ante determinadas situaciones. O, simplemente, cuando sientes el impulso.

¿Hay un valor para participar y otro para constelar en el taller grupal?

 

No, en un principio de las constelaciones, se cobraban dos valores, para participar y para constelar, sin embargo hoy en día se cobra un solo valor, ya que todos trabajan en el taller.

Gracias a la Bendición de haber podido estar con Hellinger, él aclaró en ese momento que el Movimiento Mayor y cada Constelación toman a todos los que asisten al taller, por este motivo todos trabajan; por lo que debía haber un solo valor .

Las Nuevas Constelaciones son Movimientos Divinos por medio del Espíritu, entramos en resonancia con Campos Cuánticos y Conexiones Cósmicas.

TALLER GRUPAL ONLINE

35 USD / $ 17000 ARGENTINOS
Próximo Taller : Próximo a Definir 15 hs.

CONSTELACIONES FAMILIARES - SESIÓN INDIVIDUAL ONLINE

Completa el Formulario para poder contactarnos contigo.

1 Sesión de
Constelación Familiar

Comenzando el Camino

Se abona en 1 pago

95 USD / $ 27000 ARGENTINOS

3 Sesión de
Constelación Familiar

Camino hacia mi Lugar

TE AHORRAS MÁS DEL 20 % POR SESIÓN

(75 USD POR SESIÓN)

Abona hasta en 2 pagos

225 USD / $ 72000 ARGENTINOS

6 Sesión de
Constelación Familiar

Responsabilidad Plena

TE AHORRAS MÁS DEL 40 % POR SESIÓN

(55 USD POR SESIÓN)

Abona hasta en 3 pagos

330 USD / $ 120000 ARGENTINOS

¿LEÍSTE TODO Y AÚN TIENES PREGUNTAS?

Estamos disponibles para responder todas tus consultas.

Toca sobre la burbuja de WhatsApp que se encuentra a la izquierda y despeja tus dudas.

Parte de Mi Camino

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, 🙋🏻‍♀️
¿En qué podemos ayudarte?