¿Te ha pasado alguna vez que entras a un sitio y deseas salir corriendo?
¿Te ha pasado alguna vez que sientes atracción o rechazo por ciertas personas?
¿Te ha pasado alguna vez, que necesitas estar un tiempo a solas para recuperarte energéticamente?
«Todo cambia cuando empiezas a emitir tu propia frecuencia en lugar de absorber las frecuencias a tu alrededor,
cuando empiezas a imprimir tu intención en el Universo en lugar de recibir una huella de la existencia.»
Bruce H. Lipton
¿Cuántas veces escuchaste que confíes o no en las vibras de las personas?
La realidad es que todo es energía y como seres humanos, cada uno de nosotros vibramos en una energía o frecuencia diferente, porque?
Porque cada uno, esta en un estadio de evolución diferente. No significa que haya personas superiores e inferiores, sino en diferentes lugares del camino evolutivo. Y es por este motivo que nuestra aura se puede ver afectada seriamente. Cuantas más personas entren en contacto con nosotros, con nuestra aura, energías que nunca o pocas veces se hayan limpiado, nos terminaran invadiendo esas energías ajenas; hasta sentirnos agotados, agobiados, confundidos, paralizados; si es que no hemos realizado ningún trabajo de protección y limpieza.
Y aunque una persona haga un trabajo personal energético, ese trabajo, tiene un tiempo de duración y si constantemente nos rodeamos de esas energías más densas, terminaremos en la misma vibración, hasta que uno se sienta tan incómodo, que decida salir por completo de esa vibración, para comenzar a vibrar más limpio y liviano.
“Si quieres encontrar los secretos del Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración”.
Nikola Tesla
Imagínate que cuando naces, vienes con un color exclusivo, haz nacido con un naranja maravillosamente brillante y a medida que creces e intercambias con otras personas, ese color se va decolorando por la entrada de otros colores. Ingresa el azul, el amarillo, el negro, el rojo, el gris, el lila, etc. que corresponden a otras personas.
¿Qué color crees que tienes después de unos años de haber intercambiado con tantas personas de diferentes colores?
¿Todavía crees que continuas con ese naranja brillante con el que habías nacido?
En realidad si, pero tendrás que hacer un muy buen trabajo de limpieza para volver al color inicial, o quizás solo te acerques a ese color, porque estará debajo de toda la ensalada de colores que se fueron agregando con el tiempo.
Éstos colores intrusos terminan provocando en nosotros que estemos empañados de otras energías ajenas a la nuestra, nuestro color energético, nuestra verdadera esencia con la que nacemos.
Este es uno de los motivos de que el flujo energético nos lleve por caminos que no son propios a nosotros. Esa contaminación energética, suele ser a nivel inconsciente, y se da para nuestro mayor aprendizaje, por eso es indispensable percibirlas y aprender de ellas.
¿Y qué significan los colores?
Los colores son los pensamientos, las creencias, las palabras que se emiten, los juicios, las críticas, opiniones o acciones provenientes del ego, el intercambio constante en el compartir diariamente con otras personas que no están en un proceso constante de autoconocimiento, de evolución consciente y espiritual.
Además, a veces atraemos personas que necesitan alimentarse de nuestra energía, que necesitan aprender, evolucionar y no necesariamente porque estemos vibrando en la misma frecuencia, sino porque buscan ejemplos, que de forma inconsciente necesitan o desean para su vida.
No siempre uno atrae lo que vibra como espejo, los espejos no siempre se dan en forma directa, sino que cuando uno comienza el camino evolutivo, los espejos se dan en diferentes estadios dependiendo de la evolución en la que se encuentre.
¿Y entonces, tengo que vivir aislado?
Bueno eso depende de cada persona, de lo que desee para su vida, de lo que sientas que necesitas para ti. No soy quien para decir que hacer; pero si hay algo que tengo claro para mi, es la energía que voy deseando cada vez más para mi propia vida.
Y eso es lo que puedo recomendarte, que percibas la energía que deseas para tu vida. Y que limpies tu energía con la misma frecuencia con la que tomas un baño o te cambias de ropa. Porque te sorprendería mucho como influye en tu vida sin que te des cuenta.
A medida que pasa el tiempo voy tomando decisiones y elecciones para recuperarme de contaminantes y mantenerme en la energía que deseo estar.
Todas las personas tienen la capacidad de elección y de decisión.
¿Entonces, cómo me protejo y limpio de esas energías ajenas?
Hay diferentes herramientas muy eficaces que se pueden utilizar, la elección dependerá de lo que te atraiga mejor a ti.
Personalmente he utilizado diferentes herramientas para ayudarme a limpiar o mantener la energía de alta vibración. Pero la realidad es que si vuelves a energías densas de forma constante, de poco servirá, porque no podrás mantener una estabilidad energética, es necesario que encuentres ámbitos y te rodees de lugares y personas de la energía que tu deseas mantener.
Agradezco que hayas transitado por aquí y espero que regreses muy pronto. Bendiciones Infinitas para Ti !!
DESCARGA EL EBOOK GRATUITO
"Descubre como Trascender las 3 memorias que limitan tu vida para Vivir Tu Propósito con Espíritu Consciente"
Responsable: María Inés Boggon, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Mailchimp, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@inesbogdim.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.